Cartelera de Eleider vs Kovalev tuvo 1 millón de espectadores

Cartelera de Eleider vs Kovalev tuvo 1 millón de espectadores

281
0
COMPARTIR

Top Rank se anotó otro triunfo en su alianza con ESPN para la transmisión de sus veladas de boxeo, la cual inició en 2018 y no ha dejado de entregarle buenas noticias a ambas compañías.

Su más reciente éxito lo obtuvieron en la cartelera del pasado 2 de febrero en Frisco, Texas, donde Eleider Álvarez defendió su cetro de la OMB ante Sergey Kovalev. El evento se dividió en dos partes: la primera tuvo los combates del undercad y co estelares, los cuales se pudieron ver en la señal abierta de ESPN, mientras que la estelar de la noche, fue transmitida por ESPN+.

La transmisión generó un promedio de espectadores de 888.000, según Nielsen Media Research. ESPN Deportes, la plataforma para América Latina, tuvo unos picos de 122.000, lo que da un total combinado de poco más de 1 millón de espectadores.

Estas cifras colocan esta velada como la segunda en el escalafón de transmisiones realizadas por ESPN Deportes desde 2018 y la quinta cuando a eventos de boxeo se refiere en ESPN durante ese mismo periodo de tiempo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com