Caudras enfrenta a Mepranum pensando en ‘Chocolatito’

Caudras enfrenta a Mepranum pensando en ‘Chocolatito’

674
0
COMPARTIR

El campeón súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, confía superar este sábado, en Sinaloa, al filipino Richie Mepranum y espera que Román ‘Chocolatito’ González haga lo propio ante McWilliams Arroyo, en California, para unificar títulos en septiembre.

Aunque no es confirmado, esta versión se ha venido manejando con gran fuerza, y el CMB ya dio el visto bueno para que se diera, pues ambos son monarcas de esta entidad, González en las 112 libras y cuadras en las 115 libras. De la misma forma HBO propuso que esta pelea fuera parte de una gran cartelera que contará con su televisación.

“Estamos muy bien aquí en Sinaloa, parece que se va llenar el CUM (Centro de Usos Múltiples), de Los Mochis. Ya me dijeron que van a venir muchísimas personas de Guamúchil (su lugar de nacimiento), y la verdad que todo va bien, ojalá que todo salga perfecto y ganemos por nocaut a Mepranum para confirmarme como el mejor súper mosca del mundo”, dijo Cuadras (34-0-1, 26 KO).

Cuadras se refirió a la posibilidad de enfrentar a ‘Chocolatito’, la cual no ve muy lejos, porque ambos son manejados por el promotor Akihiko Honda.

“Esa pelea creo que está cerca, se está hablando de eso, ojalá que todo salga bien, parecer ser que en septiembre. Ya nada más es que el señor (Akihiko) Honda diga que sí. Yo lo espero con gusto”, dijo. “Yo creo que es una pelea que no puede esperar mucho, los dos estamos en buen momento, somos fuertes, invictos, somos campeones, una pelea en esas condiciones sería muy buena”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Promociones del Pueblo