Cecilia Braekhus firmó contrato con Matchroom Boxing

Cecilia Braekhus firmó contrato con Matchroom Boxing

239
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

La Colombiana Cecilia Braekhus (35-0, 9 KO’s) firmó un pacto promocional con Eddie Hearn, el poderoso promotor de Matchroom que trasmite sus peleas a través de DAZN.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que estoy uniendo fuerzas con Matchroom Boxing para el próximo capítulo de mi viaje”, dijo la campeona unificada del peso wélter. “Como siempre, estaré buscando las peleas más grandes y los desafíos más difíciles en el ring. Muchas gracias a mis fanáticos de todo el mundo que me han apoyado durante tantos años, estoy emocionada de volver al ring pronto. Gracias también a mi equipo que ha trabajado diligentemente para que esto suceda”.

Matchroom Boxing de inmediato anunció que se espera que la primera pelea de ‘La Primera Dama del Boxeo’ sea anunciada muy pronto.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Cecilia al equipo y estoy muy emocionado por el futuro”, dijo Eddie Hearn. “Cecilia ha sido pionera en el boxeo femenino y se ha establecido como una de las estrellas más grandes en el deporte. En este momento, el boxeo femenino es más fuerte que nunca y hay grandes peleas y eventos que se realizarán en los próximos años. Cecilia será una parte importante”.

Por último, Tom Loeffler, asesor de Braekhus, aseguró que esta firma “le brindará a Cecilia la oportunidad de obtener las peleas de alto perfil que ha estado buscando”.

Braekhus, de 38 años, es campeona absoluta de las 147 desde febrero de 2016, cuando juntó los cinco títulos de la categoría. Desde entonces ha defendida tal rotulo en siete ocasiones.

Por: Redacción BDC