Cecilia Braekhus, lista para las grandes peleas en Estados Unidos

Cecilia Braekhus, lista para las grandes peleas en Estados Unidos

214
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Luego de haberse dado a conocer como la campeona absoluta del peso wélter en los Estados Unidos el año pasado, Cecilia Braekhus (35-0, 9 KOs) tiene todo listo para quedarse de manera definitiva en el país norteamericano para lo que sería, a priori, el cierre de su carrera profesional.

Con 37 años y 24 defensas de título mundial exitosas, ‘First Lady’ está en búsqueda de las grandes veladas en territorio americano. ¿Qué tipo de rival enfrentará? Hasta el momento se desconoce una potencial rival, pero la colombo-noruega ha sido muy abierta a decir los nombres de las boxeadoras que desea enfrentar.

Claressa Shields, campeona absoluta del peso medio, y Katie Taylor, campeona absoluta del peso ligero, son las rivales a quienes Braekhus desea enfrentar en un escenario tan importante como los Estados Unidos, algo que los promotores de las dos implicadas no verían como una mala idea.

Pero una de las condiciones que impone la campeona mundial es que no se moverá de las 147 libras, lo que obligará a su futura contrincante a ganar o perder algo de peso para medirse a ella, situación que podría ser un problema, pero nada que el dinero no pueda solucionar.

¿Contra quién te gustaría ver a Cecilia enfrentar este 2019?

Por: Redacción BDC Internacional