Cecilia Braekhus se entrena junto a Abel Sánchez en Big Bear

Cecilia Braekhus se entrena junto a Abel Sánchez en Big Bear

183
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter - Cecilia Braekhus

Cecilia Braekhus sabe muy bien que sus próximas contiendas serán ante rivales exigentes que tratarán de desbancarla del podio de la mejor libra por libra del boxeo femenino, y para ello ha comenzado a entrenarse con el experimentado Abel Sánchez, en aras de llegar a la mejor forma física, técnica y mental para esos futuros retos.

El gimnasio The Summit Training Center, en Big Bear Lake, California, se ha convertido en el nuevo hogar para la campeona absoluta del peso wélter, que desde el primer día de trabajo en ‘Big Bear’, se ha sentido muy cómoda.

“Conozco a Abel desde hace unos años y sé muy bien de su éxito como entrenador de muchos campeones del mundo. Cuando me acerqué a él para comentarle sobre la posibilidad de entrenar, se mostró muy interesado, lo que ha facilitado las cosas desde el primer día. Estoy aprendiendo mucho de él todos los días”, dijo Cecilia.

Braekhus ha entrenado previamente en Santa Mónica, California; Kiev, Ucrania; Berlín, Alemania; España y Noruega. “Tan pronto como llegué a Big Bear, me sentí muy cómoda, es una parte hermosa del mundo y muy propicio para una gran experiencia de entrenamiento en general”, aseguró.

Para Sánchez, que ha tenido en sus manos a grandes nombres del boxeo mundial, le es un honor estar trabajando junto a ‘First Lady’, a quien admira por su estilo de pelea y los logros que ha conseguido en su carrera profesional.

“Siempre he admirado las habilidades de Cecilia, a quien considero una peleadora tremenda, una de las mejores boxeadoras de la historia, pero a pesar de eso, está muy dispuesta a seguir aprendiendo, lo que es vital en este deporte y facilita las cosas en los entrenamientos. Nos estamos preparando para enfrentar los duelos más duros que tendrá próximamente”, manifestó Sánchez.

Nombres como el de Clarissa Shields y Katie Taylor, se han acercado a los predios de Cecilia Braekhus, que pasa por sus últimos años en el boxeo profesional, los cuales quiere cerrar a lo grande, midiéndose ante las mejores. ¿Lo logrará?

Por: Redacción BDC Internacional