Charles Martin derrotó por nocaut a Washington en Las Vegas

Charles Martin derrotó por nocaut a Washington en Las Vegas

236
0
COMPARTIR
Crédito: Boxeo de Colombia - Mpsportimages.com

No pudo ser una mejor antesala para Deontay Wilder ante Tyson Fury. Charles Martin, en el duelo de pesos pesados ante Gerald Washington, se impuso con un espectacular nocaut que le deja en hoja de ruta para un futuro reto de título mundial.

Las acciones de la contienda tuvieron siempre a Martin como el mejor en las tarjetas y el que buscó en todo momento las combinaciones más letales para llevarse la contienda antes del límite.

Washington se protegía de buena manera y evitaba que las arremetidas de su rival llegaran a pleno a su humanidad, pero en el sexto asalto, en un intento de ir a por más en la ofensiva, terminó descubriendo su guardia y dejando un campo claro de ataque, el cual Charles aprovechó para lanzar un volado de izquierda que llegó de lleno a su rostro, llevando a morder el suelo e irse al país de los sueños.

Gerald se levantó, pero estaba fuera del combate, cosa que el juez entendió y decidió terminar en ese momento las acciones, dándole así el triunfo a Charles.

Martin, de 33 años, logra su victoria 28 como profesional, 25 por la vía rápida, además de lograr acercarse a la posibilidad de una contienda de título mundial en la FIB, esa que supo tener hasta 2016, cuando cayó derrotado ante Anthony Joshua, hoy dueño de ese fajón.

¿Podrá tener su revancha?

Por: Redacción BDC Internacional