Jermell Charlo regresó al ring y venció rápidamente a Cota

Jermell Charlo regresó al ring y venció rápidamente a Cota

319
0
COMPARTIR
Crédito: pantallazo.

El Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas fue el escenario que se encargó de recibir el regreso al cuadrilátero de Jermell Charlo, quien se enfrentó al mexicano Jorge ‘Demonio’ Cota. El gemelo venía de perder el pasado mes de diciembre el que era su título mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Tony Harrison por decisión unánime.

El comienzo de la pelea tuvo un round de estudio. Sin embargo, Charlo con su izquierda logró tirar buenos golpes al cuerpo del mexicano, que por su parte, tomó la iniciativa en el segundo asalto para ir al frente y buscar el cuerpo del estadounidense. Después, ambos atacaron con seguidilla de golpes pero no hacían mucho daño. Charlo estuvo más ofensivo y con más puntería que Cota.

Rápidamente en el tercer asalto, un gran golpe de derecha por parte de Charlo, envió directamente a la lona a Cota, quien tras el conteo se repuso y estuvo de pie, pero nuevamente Jermell atacó con recto de derecha y de zurda para finalizar la pelea de inmediato. El ‘Demonio’ quedó tirado en la lona, con la mirada perdida y recibiendo atención médica. Además, estos grandes golpes se convierten en candidatos al mejor KO del año.

Con esto, Charlo llegó a un récord de 32-1, teniendo la victoria número 16 por nocaut. Ahora, buscará una nueva oportunidad para disputar el título mundial y recuperar el rótulo que sostuvo desde mayo de 2016. Por lo pronto, le resta esperar, porque no, ¿una revancha ante Harrison?

Por: Redacción BDC Internacional.