Charlo y Harrison fueron superiores en la noche de Halloween

Charlo y Harrison fueron superiores en la noche de Halloween

1213
0
COMPARTIR

Seis rounds fueron necesarios para que Jermell Charlo (27-0, 12KOs) venciera a Joachim Alcine (35-8-2, 21KOs), en el combate desarrollado en la noche de Halloween en la velada de Premier Boxing Champions que se desarrolló en el NGR Arena de Houston, Texas.
Los primeros asaltos de este pleito fueron de estudio entre ambos boxeadores, quienes buscaban las falencias del rival para atacar. El primero en aprovechar un espacio para irse en contra del otro púgil fue Charlo, quien despertó en el tercer round con un gancho de izquierda que puso a tambalear a Alcine.
El combate siguió su rumbo, aunque en una clara superioridad boxística de ‘Iron Man’ que solo necesitó tres episodios más para enviar a la lona a Joachim Alcine, quien no se pudo recuperar y dejó que el conteo decretara el fin del conflicto.
En el combate coestelar, Tony Harrison (21-1, 18KOs) venció por decisión unánime (100-90, 98-92 y 98-92) a Cecil McCalla (20-3, 7KOs) en una pelea que fue supremamente fácil para Harrison, pues fue inmensamente superior a su rival en todo el desarrollo de la pelea y las tarjetas finales lo mostraron.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @BehindTheGloves