Chávez Jr. abandonó el campamento y su padre recomendó el retiro

Chávez Jr. abandonó el campamento y su padre recomendó el retiro

963
0
COMPARTIR

Julio César Chávez Jr. abandonó su campo de entrenamiento en Big Bear durante el fin de semana y su padre, Julio César Chávez, se mostró angustiado por los constantes actos de indisciplina del pegador, hasta el punto que contempla la posibilidad que su hijo haya caído en malos pasos.

“No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina”, explico Chávez. “Se estaba preparando muy bien en Big Bear y de repente se escapó. No creo que haya bajado a hacer cosas buenas, eso me preocupa, me estresa”.

La situación es mucho más preocupante si se tiene en cuenta que ‘Jr.’ Se estaba preparando de cara a una lucha por el cinturón de las 168 libras contra Badou Jack el 30 de abril.

El exboxeador se mostró tan decepcionado que se atrevió a decir que lo mejor es que se cancelara la pelea con Jack, la cual se especula que sería en Texas.

“Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene… yo mejor le deseo que se retire, que no pelee”, apuntó Chávez. “Este muchacho quiere hacer lo que quiera, entrenar lo que quiera, a la hora que quiera. Estoy decepcionado de su disciplina, de su apatía”.

El legendario boxeador mexicano dijo que no puede tapar más los problemas por los que atraviesa su hijo.

“Ya no puedo tapar, ya no puedo seguir fingiendo que Julio sigue siendo la misma persona de antes y eso me desilusiona”, dijo Chávez. “Su indisciplina, el tratar de hacer las cosas a su manera y a la verdad que sí, no estoy de acuerdo”.

El ex campeón mediano, quien lleva varias semanas entrenando bajo la supervisión de Robert García, apareció molesto frente a los medios por las declaraciones de su padre.

“Ya no soy un niño, tengo 30 años, lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes en Big Bear”.

Por: Redacción BDC Internacional