‘Chemito’ Moreno prefirió rendirse ante Ceja antes de perder la visión

‘Chemito’ Moreno prefirió rendirse ante Ceja antes de perder la visión

828
0
COMPARTIR

La derrota de Anselmo ‘Chemito’ Moreno (36-6-1, 12KOs) ante Julio ‘Pollito’ Ceja (31-2, 28KOs) dejó un sinsabor entre los aficionados que hicieron presencia en el Centro de Convenciones Amador de la Ciudad de Panamá, teniendo en cuenta que en juego estaba la posibilidad de disputar el título supergallo del CMB que posee Rey Vargas.

Si bien Moreno tuvo un buen arranque, sufrió un golpe en el tercer round que lo mandó a la lona y de ahí no se pudo recuperar, por lo que fue decretado el fin de la reyerta.

Ahora, cuando ya pasó la efervescencia del pleito, ‘Chemito’ dio a conocer que prefirió no seguir debido a que sufrió una falla en la visión, por lo que no quiso poner en riesgo su integridad.

“En la tercera ronda, sentí un golpe y estaba perdiendo la visión durante unos segundos y decidí parar antes sucedió algo que me arrepintiera”, aseveró el peleador por medio de sus redes sociales.

Cabe anotar que Moreno fue campeón gallo de la AMB por alrededor de 4 años, tiempo por el cual estuvo en la élite del boxeo profesional.

Por otro lado, el CMB había dado a conocer que el ganador de este duelo debería hacer frente al vencedor a la reyerta entre Hugo Ruiz y Ronny Ríos para definir al retador obligatorio, aunque en el momento no se tiene mayor claridad al respecto.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Cortesía.