Cinco colombianos en el ranking de agosto de la AMB

Cinco colombianos en el ranking de agosto de la AMB

329
0
COMPARTIR
Crédito: Beatriz Guzmán.

Cinco colombianos hacen presencia en el ranking de la AMB del mes de agosto, siendo Robert Barrera el mejor posicionado.

Nombres como el de Luis Miguel Ruiz, Oscar Negrete, Pablo Carrillo, José Soto y el mencionado Barrera aparecen entre los 15 primeros de la asociación en sus respectivas divisiones.

Las novedades corren por cuenta de Luis Miguel Ruiz, quien no peleó en julio, pero en junio ganó el título Fedecaribe al vencer en Pasacaballo al venezolano Leonardo Padilla. Ocupa la decimoquinta posición en el peso pluma.

El otro nombre nuevo es el de Pablo Carrillo, quien el pasado mes derroto en Barranquilla al venezolano Luis Golindano y obtuvo la correa Fedebol. Es decimoquinto entre los súper plumas.

Por último, José Soto mantiene su decimoquinta posición, pero pasó de ser clasificado minimosca a mosca, aunque en su última pelea se impuso por decisión unánime en Barranquilla ante el mexicano Adolfo Castillo en los súper moscas.

Quienes se mantienen son Oscar Negrete y Robert Barrera, como decimoquinto y cuarto en las 118 y 112 libras, respectivamente.

Por: Redacción BDC