CMB confirma la pelea Wilder-Ortiz para el 3 de marzo

CMB confirma la pelea Wilder-Ortiz para el 3 de marzo

353
0
COMPARTIR

Este viernes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) oficializó la pelea de Deontay Wilder ante el cubano Luis Ortiz para el 3 de marzo en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos.

En este combate, el estadounidense expondrá su título peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, siendo su octava defensa desde que conquistó su cetro en 2015 venciendo a Bermane Stiverne.

Por su parte, Ortiz buscará coronarse campeón mundial absoluto por primera vez en su carrera después que obtuvo el fajón interino peso completo de la AMB en octubre de 2015 ante Matias Ariel Vidondo.

El duelo, al parecer, por fin se dará luego que fuese cancelado en noviembre pasado, debido al positivo en una prueba antidopaje que marcó el cubano.

De esa manera, el Barclays Center de Nueva York será el epicentro de uno de los combates más importantes del año en la división de los pesos pesados en el boxeo internacional. Asimismo, marzo será el tiempo de esta categoría, ya que el 31 de dicho mes unificarán títulos Anthony Joshua y Joseph Parker, poniendo en juego los títulos de la AMB, FIB y OMB.

Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: CMB