CMB ordenará Ramírez vs. Imam por título vacante súper ligero

CMB ordenará Ramírez vs. Imam por título vacante súper ligero

658
0
COMPARTIR

El ascenso de Terecen Crawford del peso súper ligero al wélter dejó cuatro títulos vacantes en la división, cuatro ‘dolores de cabeza’ para las organizaciones que tuvieron que moverse con rapidez para acordar los enfrentamientos para tomar los cinturones vacantes.

Ya la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dieron con sus nuevos campeones. Ahora es turno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que a través de su presidente, Mauricio Sulaimán, hizo oficial los nombres de los boxeadores que se enfrentarán por el cinturón orbital de la organización.

Amir Imam (21-1, 8 KOs), primer clasificado del CMB, se medirá ante el tercero de este ranking, José Ramírez (21-0, 16 KOs), por el fajón vacante del peso súper ligero. Así lo informó Sulaimán, quien también comentó que Regis Prograis (20-0, 17 KOs), número 2, y Viktor Postol (29-1, 12 KOs), número 4, se enfrentarán por el título interino.

El objetivo es enfrentar al ganador entre Ramírez e Imam ante el vencedor de Prograis vs Postol, en una defensa obligatoria que definirá al campeón absoluto de la organización.

Por: Redacción BDC Internacional