Marlon Olea será el colombiano presente en Spence-García

Marlon Olea será el colombiano presente en Spence-García

219
0
COMPARTIR

No todos los días llega la oportunidad de hacer parte de una cartelera de primer nivel cuando se es boxeador profesional, y para Marlon Olea ha llegado esa ocasión de oro, única para demostrar sus condiciones ante los ojos de todos.

A sus 25 años de edad, estar en una velada que tendrá a Errol Spence Jr. ante Mikey García como la contienda estelar, es un sueño hecho realidad para todo púgil que quiere hacerse visible en el mundo del boxeo, y este 16 de marzo, será el turno del nacido en Barranquilla, Colombia, para dejarlo todo en el ring.

Su debut profesional fue el 13 de octubre de 2014, y desde entonces ha cosechado un total de 14 victorias, 12 de ellas por la vía rápida, y 4 derrotas, dos de ellas en sus más recientes salidas.

Una de esas caídas fue ante Rubén Villa el pasado 14 de abril por el título juvenil de la OMB en el peso pluma, la cual le sirvió de experiencia para mejorar y ganarse así un lugar en la cartelera más esperada de esta parte del año, donde se medirá ante Fernando García, invicto peleador mexicano de 31 años, que desde su debut en 2014, ha ganado sus 11 combates.

Será un reto exigente para Olea, donde deberá sacar a flote su mejor versión en el cuadrilátero para lograr una victoria que deje bien parada la imagen del boxeo colombiano en el exterior.

Por: Redacción BDC – Foto: Thompson Boxing