in

«Combatamos en el ring»: el reto de De La Hoya a Dana White

El cruce de declaraciones entre Dana White y Oscar De La Hoya parecen estar lejos de culminar desde que los ánimos entre el presidente de la UFC y el CEO de Golden Boy Promotions se caldearon en las últimas semanas.

Toda la polémica ha tenido su nicho desde la incursión de Golden Boy en la MMA al organizar una velada que tuvo en la estelar a Chuck Liddell, quien regresaba luego de 10 años de inactividad, ante Tito Ortiz, quien ganó con un brutal nocaut en el primer asalto.

White atacó a De La Hoya por, según él, obligar a Liddell a salir de su retiro y exponer su integridad física, a la edad de 49 años. El empresario tildó de «cabeza de coca» y «drogadicto» al integrante del Salón de la Fama del boxeo.

Las palabras de Dana provocaron la réplica de ‘GoldenBoy’: «Yo solo trato de construir un negocio y cuidar de mis luchadores, ¿estás haciendo lo mismo? ¿Por qué se quejan tanto luchadores de la MMA? ¿Por qué siguen luchando a pesar de la edad? Porque Dana White no les paga lo suficiente».

De La Hoya señaló a White de no pagarle lo que se merecen a los luchadores de la MMA, que, según el exboxeador, se han acercado a él para hacer parte de sus eventos, lo que le ha motivado a seguir su camino en la MMA.

«Seguiré en este negocio. Voy a competir con Dana White», aseguró el promotor de 45 años, que además le retó a un enfrentamiento en el ring para resolver sus diferencias.

«Entremos al ring. Tres rondas. Hagamos esto en el undercard de ‘Canelo’ del Cinco de Mayo. Te daré tiempo para que te pongas en forma, hasta te daré 50 libras de ventaja. Puedo patearte el trasero», declaró De La Hoya en una entrevista con un medio de los Estados Unidos.

La respuesta de White no se hizo esperar: «Acabo de escuchar que me patearía el trasero en el ring. Creo que tiene un delirio de ver pelear a los de 50 años».

¿Veremos a De La Hoya vs White en el 2019? ¿En qué deparará este intercambio de palabras?

Por: Redacción BDC Internacional 

Badou Jack y Marcus Browne estarán en Pacquiao-Broner

Korobov, nuevo rival de Charlo tras positivo de Monroe Jr.