“No creo que volvamos a ver a ‘Chocolatito’ en la cúspide”

“No creo que volvamos a ver a ‘Chocolatito’ en la cúspide”

231
0
COMPARTIR

La derrota sufrida por Román ‘Chocolatito’ González (46-2, 38KOs) ha despertado un sinnúmero de comentarios a favor y en contra del peleador nicaragüense, quien no fue capaz de recuperar el cetro súper mosca del CMB ante Srisaket Sor Rungivisai (44-4-1, 40KOs).

El comentarista Max Kellerman aseguró que es muy difícil que el pugilista centroamericano recupere su nivel tras la presentación realizada en el StubHub Center de Carson, California, donde fue noqueado en el cuarto asalto.

“Durante la pelea me enfoqué en ‘Chocolatito’. Parecía un peleador devastado, no lo vi concentrado y como si estuviera ad portas de medirse a una experiencia desagradable, tal vez por el resultado de la primera pelea”, recalcó Kellerman.

Asimismo, resaltó las características que el peleador tailandés mostró sobre el ring en aquella oportunidad y se atrevió a indicar que gran parte de su éxito se debió a la poca confianza que González se tuvo entre las cuerdas.

“Rungvisai creyó en él. Sin duda, un cinturón hace que un peleador mejore un 50%, como solían decir en los viejos tiempos. Esa noche, el tailandés parecía un campeón y anotó un nocaut devastador. Pero aquí también hay que hablar de un luchador que llegó con su confianza destruida por una pelea perdida. Yo no creo que volvamos a ver a ‘Chocolatito’ en la cúspide, creo que su tiempo ha terminado”, recalcó.

Por último, Kellerman fue enfático al sostener que es casi imposible que ‘Chocolatito’ pueda recuperarse de estas dos derrotas, así como tampoco cree que en un tercer encuentro pueda salir victorioso.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: HBO Boxing.