“¿Cómo demonios detienes una pelea si no hubo nocaut o nada antes?”:...

“¿Cómo demonios detienes una pelea si no hubo nocaut o nada antes?”: McGregor

781
0
COMPARTIR

Han pasado dos meses de la derrota de Conor McGregor por nocaut técnico a manos de Floyd Mayweather Jr., pero el irlandés parece sentirse aún disgustado sobre lo sucedido esa noche en el T-Mobile Arenas de Las Vegas.

McGregor cree que la pelea fue detenida demasiado temprano por parte del juez Robert Byrd. Dos meses después de su debut en el boxeo ante el campeón de cinco divisiones, siente que debió dejar que al menos tocara la lona. El campeón de la UFC niega haber estado herido en el momento del paro y culpa  a la fatiga física de su inestabilidad en sus pies.

“A mi parecer fue un paro tempranero. ¿Cómo demonios se puede detener una pelea si no hubo nocaut o nada antes? Yo logré hacerle daño en varias rondas, entonces, ¿cómo carajos se puede detener así a la primera señal de un bamboneo? Se deben dejar seguir este tipo de peleas”, dijo McGregor.

Pero existe una razón la cual ayuda a entender por qué McGregor aún sigue disgustado con el proceder de Byrd: lo sucedido con la juez Adalaide Byrd en la lucha entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, en donde su tarjeta marcó un inexplicable 118-110 a favor del mexicano, que le costó una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

“Lo sucedido con Adalaide en la pelea de ‘Canelo’ y ‘GGG’ y toda la polémica que generó me hizo ver algo. Ellos son marido y mujer, Adalaide y Robert Byrd, eso es un poco extraño y fue a partir de esa situación cuando comencé a recordar la lucha”, explicó Conor.

Extraño o no la situación, el resultado de aquella noche en Las Vegas no se puede cambiar, ni exigir una revancha. Tal vez McGregor tenga mejor suerte cuando decida ir a por otro combate en el cuadrilátero.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime