“Con consistencia, Negrete puede parar a Franco”: Cesar García

“Con consistencia, Negrete puede parar a Franco”: Cesar García

163
0
COMPARTIR

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de Joshua Franco y Óscar Negrete, quienes marcaron 118 y 117.5 libras respectivamente, y quedaron listos para la tercera edición de sus enfrentamientos, donde tendrán en juego los títulos de peso gallo de la NABF y el internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras el pesaje, el manager de Negrete, César García, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando que esta trilogía será lo mismo que las dos peleas anteriores y seguramente nada cambiará. “¿Qué puede cambiar? Para mi va a ser lo mismo que hemos visto en las dos anteriores. Pensamos que ganamos en la segunda, mucha gente piensa igual”, dijo.

García reveló detalles de su charla con el ‘Jaguar’, a quien le dijo que hiciera un poco de trabajo realizado en la primera y segunda pelea, para salir seguro con la victoria en esta, haciendo un buen trabajo sobre el ring para no generar controversia como en las anteriores. “Sea nocaut o dominar para que los jueces la den. No confiamos en que los jueces nos den algo que esté cerrado”, comentó.

“Tenemos que dominar. Confiamos que si domina, se la tienen que dar porque es ganada. Si podemos noquear, queremos noquear”, sostuvo, agregando que Negrete no lo hará de un solo golpe pero sí hará un trabajo constante para lograrlo.

“Con consistencia, es posible que lo pueda parar tarde, que es preferido porque puede castigarlo antes de tumbarlo. Debe pegarle por donde sea, vamos a hacer mucho de eso, practicó metiendo golpes más duros que lo normal. Ojalá y lo castigue y lo pueda parar”, sentenció.

Recordemos que en su primer enfrentamiento vivido el 4 de octubre de 2018, los jueces marcaron un empate tras 10 asaltos, dando resultados de 94-96 en dos oportunidades, y 95-95. En la segunda, con polémica, Joshua se quedó con el triunfo tras la mayoría de las decisiones, sumando 98-92, 94-96 y 93-97.

Por: Redacción BDC.