in

Con honores militares reciben a Liliana Palmera en Montería

La campeona mundial de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Liliana Palmera, fue recibida con todos los honores en Montería, su ciudad natal, tras vencer a la venezolana Alys Sánchez en un aguerrido duelo en El Salvador.

Al arribar al aeropuerto Los Garzones, ubicado en la capital del departamento de Córdoba, Palmera habló con los medios de comunicación y dedicó su triunfo a los soldados del Ejército colombiano, quienes hicieron parte de su preparación para este reto.

“Estoy agradecida con Dios por este logro y con mi entrenador Orlando Rodríguez, de las Fuerzas Armadas. Él siempre me decía que este título lo tenía prestado Alys. Este triunfo se lo dedico a los soldados, porque ellos me abrieron las puertas para seguir entrenando en la Brigada 11”, indicó Liliana en medio de lágrimas y el abrazo de todos sus familiares.

En la Brigada 11, Liliana Palmera fue recibida con honores militares. Posteriormente se llevó a cabo un homenaje a la peleadora de 35 años de edad, quien no pudo ocultar su emoción por el sentido acto.

“. Sabía que iba a ser bien recibida, pero no me imaginé esto. Es un orgullo que el Ejército se formara para recibirme. Esto me motiva a seguir trabajando con mayor fuerza para hacer mi primera defensa y retener mi título”, agregó.

En el día de hoy, Palmera seguirá recibiendo reconocimientos por parte de las autoridades locales. Asimismo, realizará un recorrido por las principales calles de la ciudad de Montería, para compartir con sus coterráneos el cinturón negro oro.

Por: Redacción BDC Internacional. / Fotos: AMB.

«Ahora no me le arrugo a nadie y espero una oportunidad titular»: Berrío

Kovalev y Shabranskyy prometieron darlo todo en Nueva York