Con motivación y buena preparación Ronald Montes espera combates del 31 de...

Con motivación y buena preparación Ronald Montes espera combates del 31 de enero y 22 de febrero

686
0
COMPARTIR

Por: Carlos Mendoza Silvera

El peleador barranquillero Ronald Montes tiene definido sus dos primeros combates en 2015. El próximo 31 de enero en la velada organizada por PROBOX del Caribe, Montes se medirá en combate a 6 asaltos por las 147 libras, a su compatriota Joel Cassiani; y el 22 de febrero, en territorio mexicano, se medirá al local Jorge ‘Maromerito’ Páez, el hijo del gran “Maromero” Páez.

“Estoy contento porque inició mi actividad, que era lo que quería y estoy entrenando desde enero, exactamente el 8, cuando empecé”, dijo Montes, quien además se mostró motivado por los dos rivales a enfrentar, sobre todo el del 22 de febrero.

“Estas peleas son motivantes, pero más la del hijo del ‘Maromero’ Páez, porque es un buen peleador, un peleador que tiene buenos números, un récord que si yo le gano me va a subir más”, apuntó el púgil que lleva en su carrera un total de 17 peleas, 16 victorias; 14 de ellas por nocaut; y 1 derrota.

Como todo boxeador, Ronald tiene planes para este 2015: “La meta es pelear por un título mundial a finales de este año, y nos estamos preparando para eso”.

Ronald, en su más reciente actividad, el pasado 6 de septiembre en Ciudad de México, cayó derrotado por decisión unánime ante el local Ramses Agaton.

Twitter: @cmendozasilvera