“Con suerte”, Crawford vs Spence Jr. podría darse a futuro

“Con suerte”, Crawford vs Spence Jr. podría darse a futuro

139
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

Uno de los posibles mejores boxeadores en la actualidad es Terence Crawford, que mantiene a la expectativa sobre quién puede ser su próximo rival. Los fanáticos piden que se enfrente a Errol Spence Jr. en una posible unificación de títulos en el peso wélter. Ambos han estado luchando para conocer quién es el mejor libra por libra.

Top Rank, promotora de Crawford, quiere que suceda la pelea, según comentó el presidente de la compañía, Todd duBoef. “Ojalá hubiera un comienzo para las negociaciones. Hemos estado queriendo pelear por un tiempo”, dijo, agregando que espera a Spence, quien tendrá una próxima pelea el 28 de septiembre ante Shawn Porter.

“Con suerte, poco después, podríamos hacer algo con un ganador. Si es Spence, genial. Si es Porter, genial. Entonces estamos abiertos. Siempre nos hemos expuesto diciendo que estamos abiertos a hacer esa pelea. Ese es el tipo de pelea que creemos que quieren los fanáticos. Los luchadores también lo quieren”, sostuvo duBoef.

El pasado 20 de abril, Crawford venció a Amir Khan, defendiendo por segunda vez su cinturón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y desde entonces, ha estado esperando por su próxima pelea. Mientras tanto, Bob Arum trabaja para que regrese pronto, pero su rival es desconocido ya que las opciones de los 10 mejores en la división son pocas.

Arum también ha manifestado su deseo de hacer realidad una pelea entre los dos boxeadores, sin embargo, Spence tiene muchas otras opciones dentro de las 147 libras gracias a Premier Boxing Champions, donde están Manny Pacquiao, Keith Thurman, Danny García, Yordenis Ugas, Sergey Lipinets y Jamal James, quienes podrían esperar al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por: Redacción BDC Internacional.