Confirmado: Arthur Abraham defenderá su título mundial ante Martín Murray

Confirmado: Arthur Abraham defenderá su título mundial ante Martín Murray

769
0
COMPARTIR

Arthur Abraham (43-4, 29 KOs) subirá el próximo 21 de noviembre al ring del TUI Arena en Hannover, Alemania, para defender su corona mundial del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el británico Martin Murray (32-2-1, 15 KOs).

Este combate será la quinta defensa consecutiva del alemán, quien en su anterior pleito venció sin problemas a Robert Stieglitz en el sexto asalto.

Martín es un boxeador muy fuerte. Él se ha enfrentado en tres ocasiones por el título mundial y creo que, en al menos dos, debió haber sido el ganador. Va a ser un combate muy bueno porque él es un boxeador que se merece un titulo”, aseguró ‘El Rey’ Abraham.

Por su parte, Murray fue enfático al decir que: “me sorprendió que él aceptara la pelea porque no era un enfrentamiento obligatorio. Debe estar muy seguro de sus condiciones, pero este es mi peso natural y creo que el 21 de noviembre seré campeón del mundo. Esta es la pelea que he estado esperando y estoy consciente que no será fácil pero me estoy preparando para superarlo”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Saulerland Promotions.