Conlan se arrepentirá de presionar por esta pelea: Nikitin

Conlan se arrepentirá de presionar por esta pelea: Nikitin

110
0
COMPARTIR

El próximo 3 de agosto, la ciudad de Belfast será el escenario de la revancha entre el irlandés Michael Conlan y el ruso Vladimir Nikitin tras el polémico duelo que sostuvieron en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Como profesional, Conlan ha logrado consolidarse como uno de los nombres más prometedores de su división, al punto de ser el actual campeón intercontinental de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sin embargo, esto no es impedimento para que el ruso Nikitin, quien es considerado como un novato en el boxeo profesional, sueñe con volver a vencer al peleador irlandés. Para Vladimir, presentarse en la casa de Conlan se convierte en una motivación para realizar su mejor presentación.

“Cuando me convertí en profesional, el año pasado, dije que quería pelear con Michael Conlan. Él ha dicho muchas cosas desde los Juegos Olímpicos de la forma cómo le robaron la medalla. Voy hasta su ciudad natal, durante el festival más grande, para mostrar que mi victoria no fue casualidad”, sostuvo Nikitin a los medios de comunicación.

El pugilista ruso también sostuvo que su rival se “arrepentirá” de haber presionado esta pelea: “Le gané dos veces como aficionado y haré lo mismo como profesional. Se sentirá mucho más dulce porque será en su ciudad”.

A su turno, el promotor Bob Arum se mostró contento con la realización de este duelo, puesto que atrae a un importante número de aficionados. Además, sostuvo que se convierte en una gran oportunidad para que Conlan “corrija lo que muchos pensaron fue una injusticia. Nikitin es un gran luchador y una victoria podría cimentar lo que hizo en las Olimpiadas de Río”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank