“Conozco la calidad de Cruz, pero me preparé para ganarle”: Lenon

“Conozco la calidad de Cruz, pero me preparé para ganarle”: Lenon

1271
0
COMPARTIR

John Lenon Gutiérrez ya conoce qué es la victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El peleador antioqueño se impuso a Nathan Ferrari, de Santa Lucía, en los cuartos de final del torneo de boxeo.

“El rival era algo novato, no aguantó el ritmo del combate y golpes al cuerpo que me llevaron a finalizar antes. Salí a terminar el combate de buena forma, no dejé nada al azar”, aseveró el pugilista.

Aunque ya aseguró una presea de bronce, Gutiérrez aseguró que su objetivo es alcanzar la dorada. Por eso saldrá a dar todo por el todo ante el cubano Andy Cruz, en el choque de semifinal que se desarrollará el domingo.

“Estoy tranquilo y confiado. Buscaré ganarle la pelea, sabemos de su calidad, pero me preparé para enfrentar grandes rivales. Me siento contento con el resultado que hemos hecho en lo corrido de todo el año”, sostuvo el peleador a Boxeo de Colombia.

Recalcó que “vamos a hacer un buen combate, estoy muy contento por enfrentarlo. Es una pelea que demostrará la razón por la que estoy acá. Vamos a ir por la pelea principal”.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Paolo Vega / Boxeodecolombia.com