Continúan negociaciones para pelea entre Matthysse y Herrera

Continúan negociaciones para pelea entre Matthysse y Herrera

850
0
COMPARTIR

El enfrentamiento entre Lucas Matthysse (37-4, 34KOs) y Mauricio Herrera (22-5, 7KOs) sigue estando en negociaciones, aunque la promotora Golden Boy Promotions ha venido trabajando arduamente con el fin de finiquitar y confirmar dicho pleito para el 7 de mayo, en la misma cartelera en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mida con Amir Khan, en la pelea principal.

“Todavía hay cabos sueltos en la negociación, son detalles importantes. Ambos están interesados, pero apenas se comienza a hablar de dinero o del peso, empiezan las dificultades. Sin embargo, seguimos con nuestros planes”, aseguró Eric Gómez, vicepresidente de la promotora.

Así las cosas, en el equipo del argentino esperan que sea confirmado contra quien peleará, si será contra Mauricio Herrera o Pablo César Cano, puesto que ambos han sonado como posibles rivales.

“Nos han dicho que los dos han aceptado la pelea, pero no tenemos nada confirmado. Nosotros nunca elegimos un rival, siempre peleamos con el que el promotor nos diga. Matthysse ya dio el sí a Cano o Herrera, nos han dicho que los dos están disponibles y el que nos pongan y el que la televisión le guste más”, comentó Mario Néstor Arano, manager de Mattysse.

Por otro lado, se habla de que el cubano Luis Ortiz también podría estar en esta cartelera. La presencia del isleño está condicionada a que salga victorioso de su choque contra Tony Thompson, en la noche del sábado 5 de marzo.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Todo Noticias.