Contundente victoria por KO de Terry Flanagan ante Diego Magdaleno

Contundente victoria por KO de Terry Flanagan ante Diego Magdaleno

887
0
COMPARTIR

Solo fueron necesarios dos rounds para que Terry Flanagan (29-0, 12KOs) retuviera su cetro como campeón mundial del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En el combate, que se desarrolló en el Manchester Arena de Inglaterra, el inglés fue inmensamente superior al norteamericano Diego Magdaleno (28-2, 12KOs).

El primer round fue explosivo. Flanagan salió a demostrar porque es el campeón. Durante este episodio Magdaleno estuvo en el suelo en una ocasión, aunque se levantó sin mayor problema y trató de responder al ataque del británico, aunque sin la soltura y eficiencia del púgil que jugaba de local.

La campaña sonó para dar comienzo al segundo capítulo del combate, en el cual Flanagan no bajó la intensidad y antes de acorralarlo, el norteamericano cayó en varias ocasiones. El enfrentamiento siguió y Flanagan llevó contra las cuerdas a Magdaleno, donde lo masacró con una enérgica combinación de golpes, por lo que el réferi tuvo que intervenir y decretar la victoria por nocaut para ‘Turbo’.

Tras esta holgada victoria, Flanagan conserva su invicto y piensa desde ya en la segunda defensa de su título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Box Nation.