Cordero cayó por decisión unánime ante Webster

Cordero cayó por decisión unánime ante Webster

359
0
COMPARTIR

Francisco Cordero luchó los ocho rounds de su pelea ante Derrick Webster, pero no bastó para evitar su caída por decisión unánime con puntajes de 79-73 y 80-72 (x2).

Comentarios divididos generaron las tarjetas en el 2300 Arena de Filadelfia, Estados Unidos, puesto que aunque la victoria del local fue clara, algunos creyeron que el colombiano se llevó un par de rounds más.

Los espectadores esperaban un triunfo contundente de Webster, de 35 años, pero no fue así. El norteamericano demostró buen ataque combinado entre jab y ganchos, aprovechando su mayor estatura y una velocidad decente en sus manos, pero en muchas ocasiones dejó al desnudo su frágil defensa ante la arremetida del ‘tricolor’ que embestía para encontrar el cuerpo a cuerpo.

Pese a lo competitivo de la lucha, el final pudo llegar en la séptima vuelta, cuando Webster castigó con dos cruzados la mandíbula de Cordero, pero este se mantuvo en pie hasta el final.

Con esta derrota, Cordero bajó su récord a 38-10, mientras que Webster llegó a su vigésima quinta victoria, número que solo está manchado con una derrota.

Por: Redacción BDC Internacional