Cordero y Rivas, palpitan la previa de su pelea mundialista

Cordero y Rivas, palpitan la previa de su pelea mundialista

216
0
COMPARTIR

El Centro Comercial Obelisco de Medellín recibió el primer entrenamiento público de las boxeadoras Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, quienes pelearán el próximo 2 de noviembre en la capital del departamento del Antioquia, por el título mundial del peso gallo de la AMB.

Cordero, nacida en Caucasia, Antioquia, se siente muy motivada de poder pelear ante su gente la posibilidad de convertirse en campeona mundial. Su preparación la ha dedicado a fortalecerse en lo físico y mental, y de esta manera llegar en la mejor condición para quedarse con la gloria.

“Venimos con la preparación de la pelea pasada, estamos en buena condición física y es una de las veces en que mejor he dado el peso para un combate”, comentó Dayana para Boxeo de Colombia. 

Importante será para la colombiana llegar bien de  su campamento para enfrentar a una complicada rival como Rivas, la poseedora del cinturón de la AMB que buscará ganar su cuarta defensa consecutiva.

“Siempre busco mantenerme uno o dos kilos por encima de mi categoría un mes antes de mi pelea, No me gusta llegar débil a las peleas”, afirmó la peleadora nacida en Maracaibo, Venezuela.

Ambas boxeadoras están en las etapas más importantes de sus carreras, sus récords son casi similares: Dayana cuenta con 16-5-2, mientras que Mayerlin está en 15-3-1. Sus últimos enfrentamientos han sido victorias, dando muestra de un gran presente que augura un espectáculo de boxeo en Medellín.

Ninguna quiso decir qué tipo de estrategia aplicará y prefirieron dejar todo en secreto para dejar la expectativa intacta de cara al 2 de noviembre, día en el que las dos podrán demostrar quién es la mejor en el peso gallo.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Boxeo de Colombia