Crawford amenazó con callar a Benavidez Jr.

Crawford amenazó con callar a Benavidez Jr.

154
0
COMPARTIR

Terence Crawford  y José Benavidez  Jr. ya están en Omaha, Nebraska, la ciudad natal de ‘Bud’ para su enfrentamiento del sábado por el cetro de peso welter de la OMB.

El CHI Health Center Omaha (anteriormente el CenturyLink Center), será el lugar donde ambos expondrán sus invictos, con la transmisión de ESPN.

“Solo voy a salir y callarlo. Eso es todo. Eso es todo”, dijo Crawford. “Benavidez no merece en absoluto la oportunidad titular. Pero ese no es el punto. El punto es que estamos aquí ahora, y vamos a pelear el sábado. Todo lo que ha hablado se irá por la ventana”.

Crawford ha sentenciado que si Benavidez Jr. viene a buscarlo, recibirá sendos golpes que lo sacarán de carrera, pero eso no intimida al mexicano-estadounidense.

“Es hora de mostrar al mundo lo que puedo hacer. He estado esperando esto toda mi vida”, dijo Benavidez Jr. “Estoy aquí. Voy a tomar el control de esta ciudad y voy a tomar su cinturón. No tengo miedo. No veo nada especial en él. No sé por qué todos lo exageran tanto”.

Se espera casa llena, pues las veces que Crawford luchó en ese escenario atrajo a un promedio de 45 mil espectadores por combate.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mikey Williams / Top Rank