Crawford considera “frustrante” su estadía en las 147 libras

Crawford considera “frustrante” su estadía en las 147 libras

170
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El campeón welter de la OMB, Terence Crawford (35-0, 26 KOs), está buscando las grandes peleas, pero no parecen estar en el horizonte.

Está previsto que Crawford regrese el 14 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Hará una defensa obligatoria contra el invicto Egidijus Kavaliauskas.

El problema actual para Crawford es su afiliación promocional. Crawford es promovido por Top Rank, que tiene un acuerdo de contenido exclusivo con ESPN.

Casi todos los demás nombres de peso welter compiten con Premier Boxing Champions, que tienen ofertas de contenido exclusivo con Showtime y Fox Sports.

Luchadores como Errol Spence, Pacquiao, Danny García, Keith Thurman, Shawn Porter, Yordenis Ugás, Jamal James, Sergey Lipinets, Josesito López, están todos bajo la bandera de PBC.

Con tantas opciones dentro de su propia promotora, los directivos de PBC no tienen prisa por igualar a sus estrellas contra Crawford, lo que sin duda requerirá una co-promoción con Top Rank y la participación de ESPN.

“Es frustrante, pero lo veo como un movimiento comercial de ellos para no pelear conmigo”, dijo Crawford. “No voy a golpearlos o ser un enemigo, pero sé dónde estoy parado y sé el juego que están jugando y no hay nada que pueda hacer al respecto. Solo tengo que concentrarme en lo que puedo hacer y seguir ganándome la vida y mantener mi nombre allí como el mejor luchador libra por libra”.

La mayor pelea que se realizaría en el peso welter es una unificación entre Crawford y Spence. “No sé si esa pelea sucederá alguna vez”, dijo Crawford.

“Eso no es algo que pueda decidir. Se necesitan dos personas para pelear, y se necesitan dos compañías para sentarse y resolverlo y decidir en qué red vamos a pelear, dónde vamos a pelear, cuáles serán las bolsas. No es tan fácil como la gente piensa que es, pero podría ser fácil si finalmente nos sentamos en la misma mesa y lo hacemos realidad”, cerró ‘Bud’.

Por: Redacción BDC Internacional