Crawford demostró que es el rey de los superligeros de la OMB

Crawford demostró que es el rey de los superligeros de la OMB

1056
0
COMPARTIR

Terence Crawford consiguió su primera defensa del título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el décimo round y con gran distancia a Dierry Jean, quien aguantó todos los golpes que le fueron enviados, pero la superioridad de ‘Bud’ fue notable.

El primer round comenzó mostrando a los dos boxeadores con un estilo de boxeo similar, sin hacerse mayor daño, por lo que el golpe corto de derecha que envió a Jean a la lona fue una sorpresa. En el segundo asalto nuevamente el campeón desestabilizó a su contrincante pero la campana detuvo el nuevo derrumbe.

El pleito se manejó al gusto del estadounidense, a la distancia, esperando que el oriundo de Haití lo atacara, para esquivarlo y contraatacar. La estrategia le surgió efecto en el noveno episodio, con un golpe de izquierda que mandó a viajar a la plataforma al oponente.

El décimo segmento fue la cereza en el pastel, el campeón del mundo demostró porque es considerado el superligero número uno de la OMB, y castigó de todas las maneras a Jean, quien a pesar de estar arrinconado en una esquina no renunciaba a la pelea, pero el árbitro se interpuso entre los pegadores para detener el combate.

Zewski Vs Bruce

En el combate semiestelar, el canadiense Mikael Zewski venció a Ayi Bruce por nocaut en el quinto round, tras medir con la izquierda a su rival y mandarlo de cabeza a la lona con un potente volado de derecha. El ghanés ni siquiera hizo el esfuerzo para levantarse, pues no se encontraba en sus cinco sentidos.

Por: Redacción BDC Internacional   Foto: Top Rank