“Crawford hizo lo que todos esperaban, la verdad no me sorprendió”: Spence

“Crawford hizo lo que todos esperaban, la verdad no me sorprendió”: Spence

111
0
COMPARTIR

Aficionados y expertos en boxeo quedaron impresionados y fascinados por la presentación y victoria de Terence Crawford ante Jeff Horn por nocaut técnico en el noveno asalto, pero para Errol Spence Jr lo ocurrido el pasado 9 de junio fue normal y nada espectacular.

Para el campeón de la FIB, Crawford simplemente hizo lo que se suponía debía hacer ante un rival limitado y de baja capacidad de boxeo.

“Hizo lo que todos esperaban.  Incluso, una semana antes de la pelea dije que lo ganaría antes del límite y mira como terminaron las cosas. La verdad no me sorprendió. Jeff Horn fue un buen campeón del mundo, pero tiene una capacidad limitada de boxeo y solo va hacia adelante para tratar de intimidarte, en una muestra clara de falta de fundamentos”, explicó Spence.

El púgil de Long Island, Nueva York, sabe que en su camino se cruzará Crawford al este tener ahora el fajón de la OMB, pero para ello primero deberá hacerle frente a su próximo combate para tener altas posibilidades de medirse al nacido en Omaha, Nebraska.

“Creo que es la pelea esperada en el futuro, es decir, definitivamente va a suceder. Yo quiero convertirme en el campeón absoluto de la división, así que voy a tener que verle y arrebatarle su titulo”, afirmó.

Carlos Ocampo será ese quien Spence deberá sacar del camino para mantener en pie sus objetivos. El 16 de junio es la fecha de su combate para su segunda defensa del título que obtuvo al derrotar a Kell Brook en marzo de 2017.

Por: Redacción BDC Internacional