“Quítate las bragas y firma el contrato”: Crawford a Spence

“Quítate las bragas y firma el contrato”: Crawford a Spence

184
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

Terence Crawford, campeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aprovechó su momento en TMZ Sports para pedir al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Errol Spence Jr., que se enfrenten en una unificación de títulos.

Crawford se ha mostrado ansioso por realizar esta pelea, sin embargo, Spence es quien puede tener la batalla en lista de espera, ya que está bajo las órdenes de Premier Boxing Champions (PBC), que trabaja con FOX Sports y Showtime; mientras Terence es promovido por Top Rank, que tiene acuerdo con ESPN.

Por otra parte, Spence tendría varios oponentes potenciales, ya que PBC tiene la gran mayoría de los boxeadores más importantes en el peso wélter y en el mediano junior, aspecto que no tiene Crawford en Top Rank.

“Quítate las bragas y sube tus pantalones, y firmemos el contrato. Sinceramente, creo que cuando se trata de él… en el fondo de su corazón, él sabe a qué se enfrenta cuando se enfrenta a mí”, comentó Crawford.

El mes anterior, Spence venció en 12 asaltos por unanimidad a Shawn Porter en una pelea muy disputada por los cinturones del CMB y la FIB; y ahora se espera que defienda sus títulos en enero ante el excampeón de dos divisiones, Danny García.

Sobre esa pelea, Crawford manifestó que “fue una pelea cerrada. No me malinterpreten. No diría que fue un robo a lo grande, pero fue una pelea cerrada y si tuviera que darle la victoria a alguien, creo que Shawn se lo merecía”.

De momento, lo más probable es que Crawford pelee ante su retador obligatorio, el olímpico Egis Kavaliauskas, que sería programada para diciembre o en una fecha estipulada antes del primer trimestre del 2020.

Por: Redacción BDC Internacional.