Crawford prometió lucirse en el Garden ante un Díaz seguro de su pegada

239
0
COMPARTIR

Terence Crawford y Félix Díaz dieron el peso para lo que será la segunda defensa de ‘Bud’ como campeón unificado del CMB y la OMB.

El pleito se llevará a cabo este sábado en el MGM Square Garden de Nueva York, lugar mítico para el boxeo. El escenario fue escogido por Top Rank, quien pretende formar a Crawford como la súper estrella del boxeo actual.

“Estoy emocionado de estar luchando en la arena principal de el Garden y siguiendo los pasos de grandes luchadores. Me siento orgulloso de continuar la tradición”, dijo Crawford en conferencia de prensa. “No siento ninguna presión luchando en el Garden. No importa dónde sea, en el ring siempre me siento como en casa”.

Además, el monarca de los súper ligeros fue diplomático y aseguró que su rival es un obstáculo difícil de superar de cara al cumplimento de sus sueños

“Si sigo ganando, entonces las oportunidades para peleas aún más grandes se presentarán, pero esta es una gran pelea para mí. Díaz es un retador digno y no se puede llevar cualquier pelea a el Garden”, agregó Crawford, quien declaró que está dispuesto a dar el salto a las 147 libras en caso de recibir una buena propuesta.

Acto seguido, el dominicano agradeció el cumplido de su rival y aseguró sentirse “a la altura del desafío”.

“Creo que esta será una guerra. Voy a tener un apoyo masivo de mis compatriotas dominicanos, tengo una gran oportunidad de ganar esta pelea, veo muchas debilidades en su juego que sé que puedo aprovechar. Él es uno de los mejores, pero he luchado en el peso wélter y él no lo ha hecho. Creo que tengo el poder de hacerte daño”, señaló.

En la misma cartelera, Jonathan Maicelo peleará una eliminatoria con Raymundo Beltrán. Además, tendrán acción los olímpicos Teofimo López y Shakur Stevenson.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mikey Williams / Top Rank