Crawford ratifica su deseo de enfrentar a Spence Jr.

Crawford ratifica su deseo de enfrentar a Spence Jr.

194
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

El futuro en el peso wélter para Terence Crawford y Errol Spence Jr. con un posible enfrentamiento entre ellos para unificar títulos no parece firme hasta el momento pero puede ser que suceda pronto. Crawford lo ve demorado por cuestión de negocios y Spence Jr. tiene otras opciones en mente ante Keith Thurman, Manny Pacquiao y Shawn Porter. Además de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Danny García.

De ser así, Spence Jr. estaría ocupado, por lo menos, los próximos dos o tres años mientras realiza estas grandes peleas, antes de centrar toda su atención en enfrentar al entonces boxeador de 31 años de edad. Mientras tanto, Crawford es paciente y cree que el enfrentamiento se realizará muy pronto.

“Quiero la pelea. Esperaremos y veremos. Quiero pelear contra los otros campeones de peso wélter. Estoy 100 % enfocado en la tarea en cuestión y sigo haciéndolo en mi carrera. Nunca predigo un nocaut”, dijo Crawford.

Crawford basa su juego en la velocidad, los reflejos y el contragolpe, y seguramente cuando le llegue el momento de enfrentar a Spence Jr. le sería complicado salir victorioso, pues Errol demostró en su más reciente pelea ante Mikey García que puede boxear como Terence, haciendo un mejor trabajo por su tamaño, alcance y potencia.

Por otra parte, el entrenador de Crawford, BoMac, manifestó que la pelea ante Spence Jr. sucederá pronto, pues ambos boxeadores quieren enfrentarse y está seguro que ocurrirá en el menor tiempo posible, logrando así la unificación de los títulos mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Soy muy optimista”, dijo.

Por: Redacción BDC Internacional