Crawford y Khan prometen fuegos artificiales en su pelea

Crawford y Khan prometen fuegos artificiales en su pelea

238
0
COMPARTIR

Terence Crawford y Amir Khan solo esperan la hora cero para subir al ensogado que será habilitado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Los peleadores son conscientes de la trascendencia de este duelo, por lo que han asegurado que saldrán a brindar una guerra de alto calibre en dicho escenario.

Khan indicó que rechazó una pelea con Kell Brook y tomó esta reyerta porque una victoria lo ayuda a consolidar su “legado” en el pugilismo.

“He estado en el juego durante mucho tiempo y creo que la gente olvida esas cosas. El sábado voy a entrar al ring, ganaré y ganaré un nuevo título mundial. Voy a demostrar que todos los que hablaban mal, están equivocados”, dijo el pugilista británico.

Khan ratificó que su único deseo es salir victorioso: “Me he entrenado para esto. Si supiera que no puedo ganar, nunca lo habría ganado. Tenía más dinero en la mesa por una pelea con Brook, que era una pelea más fácil”.

Asimismo, expresó que “creo qué hay mucho que ganar, es un gran oponente y un campeón vigente. Vencerlo me llevaría a un mejor estado en el mundo del boxeo”.

Por su parte, Terence Crawford aseguró que una victoria ante Khan “solo solidificaría mi lugar en el deporte. Amir está invicto como peso welter y no puede ser subestimado. Tiene una gran velocidad de manos, movimiento y algo de poder también. Quiero mostrar todos mis talentos en esta pelea”.

Asimismo, expresó que “no me preocupo por los nombres más grandes. Mi enfoque está en Amir Khan. Él es la tarea que tengo frente a mi. Nunca he pasado por alto a un oponente”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Top Rank.