in

«Creo que gané por dos rounds, pero confío en los jueces»: Vargas

Jessie Vargas no fue ajeno al reto de Adrien Broner. Después del empate mayoritario entre ambos, la noche del sábado en el Barclays Center de Brooklyn, ‘AB’ propuso a Vargas enfrentarse nuevamente, pero en Cincinnati, Ohio, de donde es oriundo, a lo que el peleador de ascendencia mexicana no huyó.

«Lo hicimos durante 12 rounds. Si quieren hacerlo de nuevo, estoy listo para pelear ahora», dijo Vargas.

Más de 1300 golpes volaron en el ensogado durante la pelea de estos dos múltiples ex campeones mundiales. Pese a que Vargas lanzó 300 más que Broner, su porcentaje de conexión fue más bajo. Las tarjetas al final marcaron 114-114 (x2) y 115-113 a favor de Broner para un empate mayoritario que dejó ganadores a los 13.964 asistentes al escenario deportivo.

«Sentí que gané la pelea y estaba arriba por dos rounds, pero no juzgué nada. Confío en los jueces para dar una buena decisión. Lo vieron como un empate y yo lo respeto. Debe haber sido una lucha cerrada para que cada juez la tenga cerca».

En total, Vargas lanzó 839 golpes, con un porcentaje del 27% de conexión de puños de poder y un 24% total, siendo superado por el 44% y 38% de Broner.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

«Todos saben que vencí a Vargas»: Broner

RCC Boxing

Zaur Abdullaev propina segunda derrota en Rusia a Deiner Berrío