“Hart puede noquear a Eleider Álvarez”: ‘Zurdo’ Ramírez

“Hart puede noquear a Eleider Álvarez”: ‘Zurdo’ Ramírez

252
0
COMPARTIR

Su debut en la división de los semipesado fue todo un éxito para Gilberto Ramírez (40-0). Su duelo ante Tommy Karpency le dejó como ganador por la vía rápida en el cuarto round, abriendo un abanico de posibilidades en una categoría donde hay muchos retos por tomar.

“Se me estaba haciendo difícil mantenerme en las 168 libras, por eso llegué a las 175, pero si aparece una buena pelea en los supermedio, regresaré, de lo contrario, buscaré medirme ante algún campeón o retador directo a algún título”, dijo Ramírez.

Nombres como Artur Beterbiev, Alexandr Gvozdyk, Sergey Kovalev y Dmitry Bivol, llaman la atención de cualquiera, por eso ‘El Zurdo’ ha tomado la decisión de ascender, acto que también emuló un viejo conocido como Jesse Hart, quien tendría todo acordado, a falta de firma de contrato, para pelear ante el ex campeón semipesado, Eleider Álvarez. Sobre este combate, Gilberto se inclinó por el norteamericano, a quien le ve superior al colombiano.

“Será un reto importante para Hart, pero lo veo con muchas posibilidades para vencer y probablemente por la vía del nocaut”, aseguró Ramírez.

Álvarez y Hart se estarían enfrentando el 15 de junio en la cartelera de Tyson Fury vs Tom Schawarz en Las Vegas. Aún no existe información oficial que confirme esta pelea, pero varios medios aseguran que esta será la segunda contienda del colombiano en el 2019, luego de su caída ante Kovalev en febrero pasado.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxeo de Colombia