in

Cuando estoy en mi mejor momento, nadie puede vencerme: García

El excampeón Danny García (25-2, 21KOs) envió tres veces a la lona a Adrián Granados (20-7-2, 14KOs) antes de vencerlo por nocaut en la séptima ronda del duelo que sostuvieron en el Dignity Center de Carson, California.

Tras lograr esta victoria, en un duelo pactado en el peso welter, García aseguró a los medios de comunicación que sigue demostrando que es una de las principales figuras en esta división.

“Me había vuelto un poco flojo en el pasado, pero di todo de mí en esta pelea y siempre que lo hago, me impongo a todos. Siempre lo he dicho: cuando Danny García está en su mejor momento, nadie puede vencerlo”, sostuvo el peleador.

Aunque Granados trató de frenar el impuso de su rival y buscó la forma de hacerle daño por cualquier espacio, García fue más inteligente y supo aprovechar su experiencia en el ring para sacar adelante la pelea.

“Estoy orgulloso de mi actuación. Hice un gran trabajo esa noche y seguí al pie de la letra el plan de juego, que era acabarlo sin contemplación”, agregó el peleador.

Al final, expresó que en su próxima presentación espera poder enfrentarse a Manny Pacquiao, Shawn Porter, Keith Thurman u otro peleador de relevancia en esta división.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: García Team

“Munguía debe darme la oportunidad”: Adames

Arum acusa de Al Haymon de evitar Crawford vs Spence