Cuando le pusimos presión, lo noqueamos: entrenador de Pedraza

Cuando le pusimos presión, lo noqueamos: entrenador de Pedraza

216
0
COMPARTIR

El puertorriqueño José Pedraza se quedó con el título latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut en el noveno asalto al mexicano Antonio Lozada, en el duelo coestelar de la velada que se cumplió este sábado en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Aunque el arranque de la pelea fue parejo, el boricua supo tomar ventaja y poner en aprietos a su rival con sólidos golpes que no lograba controlar.

El entrenador Luis Espada, quien estuvo en la esquina de Pedraza, valoró como importante esta victoria debido a que cumplieron con el plan creado para este rival.

“Fue una pelea difícil, contra un rival aguerrido. Lozada fue un boxeador que quiso ponernos problemas pero pudimos salir avantes con nuestra estrategia”, aseguró el entrenador a Boxeo de Colombia.

Espada también sostuvo que eran conscientes de la dificultad de este problema, teniendo en cuenta los antecedentes de su rival.

“Sabíamos que venía con esa presión y Pedraza sacó lo mejor de él. Cuando pusimos la presión, lo noqueamos, teníamos que controlarlo ”.

También sostuvo que sus aviones es continuar con el tiempo más en las 135 libras y en caso contrario, dar el salto a otra división y así buscar un título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com