“Cuando Lemieux sienta los golpes de Triple G va a correr”: Abel...

“Cuando Lemieux sienta los golpes de Triple G va a correr”: Abel Sánchez.

1111
0
COMPARTIR

El entrenador mexicano Abel Sánchez predijo que el campeón mediano de la FIB David Lemieux (34-2, 31 KO´s) comenzará a correr el ring el próximo sábado una vez sienta el poder de los golpes de su dirigido, el doble campeón mundial AMB/ IBO Gennady Golovkin (33-0, 30 Ko´s), en respuesta a lo que el azteca ha considerado una excesiva habladuría del oponente canadiense a quien enfrentarán este sábado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York en el combate de unificación del peso medio.

La aseveración la hizo el experimentado hombre de la esquina del kasajo en el día del entrenamiento a los medios de comunicación en el MSG, y quien de paso le ha enseñado el estilo de combatir que le gusta a los fanáticos mexicanos que no han dudado en rendirse en simpatía y apoyo al pegador europeo.

Sánchez cree que Lemieux comenzará a correr contras las cuerdas y a cubrirse, lo mismo que hizo ante Marco Antonio Rubio que lo lastimó en la pelea que ambos sostuvieron en 2011.

“Él (Gennady Golovkin) debe salir y controlarlo como cualquier otro oponente que ha enfrentado. Todo el mundo sabe que este chico (David Lemiuex) es un gran pegador. Sin embargo, (Golovkin) es más fuerte como un George Foreman que cuando te pega no quieres continuar más. Contrario a Lemieux que ha puesto a varios de sus rivales contra el suelo, pero estos han regresado, se han repuesto. Creo que cuando veamos un golpe significativo de Lemieux veremos otra pelea. Lo veremos corriendo (a Lemieux) de él. Vamos a ver a un David diferente cuando se dé cuanta que (Triple G) es un pegador de otra clase”, dijo el mexicano.

Redacción BDC Internacional. Foto tomada de  Golden Boy Promotions