Cuarta al hilo: Yeison Vargas perdió ante ‘Chiquiro’ Martínez en Puerto Rico

Cuarta al hilo: Yeison Vargas perdió ante ‘Chiquiro’ Martínez en Puerto Rico

387
0
COMPARTIR
Crédito: Promociones Miguel Cotto

No pudo ser par Yeison Vargas su momento de revancha en el campo internacional. Su cuarta presentación fuera de Colombia le dejó otra caída más en su récord que complica su presente en el boxeo profesional.

Al Coliseo Pedrin Zorrilla en San Juan, Puerto Rico, llegó Vargas con el objetivo de hacerle frente a su rival José Martínez, pero sus esfuerzos terminaron siendo pocos ante el poderío de su contrincante, quien le despachó en solo dos asaltos de su contienda pactada a 8, en el marco de la cartelera organizada por Promociones Miguel Cotto.

Un buen golpe en el segundo asalto terminó con el enfrentamiento. Un nocaut fulminante que dejó sin posibilidades de recuperarse para Yeison, le puso punto final al encuentro que terminó siendo favorable para el hombre de la casa, para ‘Chiquiro’, que llega a 21 victorias como profesional, regresando al triunfo luego de dos años sin lograrlo.

Para Vargas es su cuarta caída consecutiva, todas en el exterior y por la vía rápida, que pone un interrogante más a su futuro profesional que cuelga de un hilo luego de esta nueva derrota lejos de casa.

Por: Redacción BDC