Cuatro colombianos dicen presente en el ranking de la OMB

Cuatro colombianos dicen presente en el ranking de la OMB

340
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Cuatro colombianos hacen presencia en el último ranking publicado por la OMB, correspondiente al mes de agosto.

El ‘cafetero’ mejor posicionado es Roamer Alexis Angulo, quien es reconocido como el monarca latino del organismo en los súper medios. El caucano perdió en junio de 2018 ante Gilberto Ramírez en reyerta mundialista y luego venció Reinaldo González en diciembre de ese mismo año. En esta categoría reina Billy Joe Saunders.

Eleider Álvarez, quien hasta febrero fue el campeón de los semipesados ahora ocupa la octava posición tras seis meses de inactivad, también producto de una lesión. En este organismo reina Sergey Kovalev.

También está José Soto, quien peleando en Barranquilla ha ganado posiciones en varios organismos del boxeo. Su última aparición en agosto con el mexicano Adolfo Castillo le permitió ubicarse catorce en los moscas, donde la corona la luce Kosei Tanaka.

Por último, en los pesos completos aparece el nombre de Oscar Rivas, quien ha tomado buenas posiciones a nivel mundial y se mantiene ahí pese a perder en junio ante Dillian Whyte. Es quince en la división que domina Andy Ruiz.

Por: Redacción BDC