Cueste lo que cueste, trabajaremos para que Barraza venza: Gogue

Cueste lo que cueste, trabajaremos para que Barraza venza: Gogue

137
0
COMPARTIR

El próximo 6 de julio, Jeovanis Barraza tendrá una de sus contiendas más exigentes en su carrera, cuando enfrente al púgil venezolano Gabriel Maestre, que más allá detener su debut como profesional, trae a cuestas un historial como amateur con grandes logros, que le tiene como uno de los peleadores con mayor proyección del momento, razón por la cual Barraza se está preparando a fondo para esta pelea.

Ayuda de categoría

Una de las incorporaciones más importantes de la promotora Cuadrilátero para este 2019 fue James Gogue, experimentado entrenador, que se encuentra preparando a los peleadores locales en aras de elevar aún más el nivel competitivo de los boxeadores colombianos, y uno de esos que tiene a cargo es Barraza, a quien busca dejarle en el punto exacto de preparación para su exigente duelo ante Maestre.

“Él estará listo para esa noche. Estamos trabajando intensamente para que así sea, viendo sus puntos débiles y esforzándonos en que llegue con la mejor condición física y técnica para la contienda, ya que Barraza nunca ha estado en una contienda de 10 asaltos”, dijo Gogue en entrevista con Boxeo de Colombia.

Sobre el rival, dos veces representante de Venezuela en los Juegos Olímpicos y campeón Panamericano, James asegura que es un chico con condiciones, que está recibiendo todo el apoyo posible para hacer cosas importantes, pero que para esta contienda deberá respetar al peleador local, quien estará preparado para darle una paliza.

“Nosotros tendremos que ganarnos el respeto en el ring, ya que esta pelea está hecha para que Maestre gane, es así como lo veo. A este chico, dos veces peleador olímpico para Venezuela, lo están movimiento rápido para llevarle a contiendas de título. Colocaron a Barraza como un escalón en su camino, como un paso más, pero nosotros estamos trabajando para que eso no pase, quiero que mi peleador de una gran presentación y sorprenda a todos”, aseguró.

Una victoria es el objetivo principal para estampar la número 21 en igual número de salidas para Barraza, que tendrá la oportunidad de quedarse con el fajón Fedebol de la AMB en el peso superwélter.

“Cueste lo que cueste, haremos que Barraza salga vencedor el 6 de julio”, cerró Gogue.

Por: Redacción BDC Internacional