Dalakian retuvo ante el venezolano Josber Pérez

Dalakian retuvo ante el venezolano Josber Pérez

180
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter @BoxeoTotalOK

El campeón de peso mosca de la AMB, Artem Dalakian, celebró el comienzo de su tercer año como campeón al eliminar al venezolano Josber Pérez con decisión unánime.

Todo comenzó cuesta arriba para el sudamericano, puesto que Dalakian en el primer minuto de pelea se encentró con una tremenda derecha que estremeció a Pérez, quien quedó expuesto a otra andanada de golpes, que soportó de manera valiente.

Pérez se recuperó y comenzó a presionar al campeón y esto empezaba a dar buenos dividendos, tanto así que obligó al ucraniano a moverse mucho con pasos laterales y a mantenerse a la defensiva.

El venezolano tuvo algunos momentos de conexión de golpes, sin ser estos suficientes ante un Dalakian que con su jab lastimaba y se siguió llevando los rounds, sin ser muy superior a su rival.

La primera mitad de la pelea se fue a favor de Dalakian, pero después Pérez se llevó un par de rondas con fuertes combinaciones, aunque ambos recurrieron mucho a los amarres y golpes de conejo, entre otras acciones prohibidas, que llevaron al árbitro a intervenir, pero sin restar puntos a ninguno de los dos.

El final de la contienda también fue para Dalakian, que llegó más fuerte y con más oxígeno en el tanque, cerrando el pleito con una decisión de 118-110, 117-111, 117-111.

Por: Redacción BDC Internacional