Daniel Gaele sabe cómo ser la piedra en el zapato de Miguel...

Daniel Gaele sabe cómo ser la piedra en el zapato de Miguel Cotto

1006
0
COMPARTIR

Parece que mientras más se habla de una pelea entre el campeón medio del CMB, el boricua Miguel Cotto, y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el australiano Daniel Gaele (31-3, 16 KO´s) está más dispuesto en aguarle la fiesta al puertorriqueño cuando lo enfrente el sábado 6 de junio en el Barclays Center en Brookling y forzar una revancha entre ambos, algo que ya se encuentra acuñado a lo pactado contractualmente por la cuerda del isleño.

El doble ex monarca australiano de la FIB se mostró muy definido y confiado del plan de pelea que le va a adelantar a Cotto cuando  lo enfrente, luego de conversar con la prensa este martes en el gimnasio. “Cotto tiene problemas con boxeadores que se mueven y usan muy bien su alcance. Él sabe lo que voy a estar haciendo y él va a quererlo contrarrestar con agresividad y viniendo al frente. Voy a usar mis habilidades y a no dejarme atrapar por su plan de combate”, explicó el púgil de 34 años.

“Va a ser una pelea grandiosa para mí. Pelear contra Miguel que se ha enfrentado con varios de os más grandes es una gran prueba para mí. Vamos con mucha confianza”, agregó Gaele.

Gary Shaw, presidente de Gary Shaw Promotions, promotor de Gaele habló su el futuro inmediato de su protegido en caso de toparse con una victoria este 6 de junio. “Si Daniel gana, Cotto tiene una cláusula de revancha si él la quiere de inmediato. Si no y de acuerdo al Consejo Mundial de Boxeo, será contra Triple G nuevamente, pero eso no hace ninguna diferencia para él (Daniel)”, explicó.

“Daniel peleará con quien sea en cualquier lugar. Eso no hace la diferencia cuando eres un gran boxeador”, añadió el promotor.

Redacción BDC  : Foto: Ed Mulholland/Roc Nation Sports  @boxeode