Daniel Jacobs firma acuerdo con Eddie Hearn y HBO para su regreso

Daniel Jacobs firma acuerdo con Eddie Hearn y HBO para su regreso

1339
0
COMPARTIR

Luego de su derrota ante Gennady Golovkin el pasado marzo y de seis meses de inactividad, Daniel Jacobs ha anunciado su regreso al ring para el próximo 11 de noviembre, en lo que será una nueva etapa de su carrera en las 160 libras.

Jacobs, de 30 años, emprenderá este nuevo camino en búsqueda de alzarse nuevamente con un título en la división del peso medio junto a Matchroom Boxing, con Eddie Hearn como su nuevo promotor, y HBO Boxing.

“Este es un nuevo comienzo para mi carrera y una oportunidad más para mostrarle al mundo mis habilidades. No veo la hora de poder volver al ring en noviembre”, dijo Jacobs.

La relación con Matchroom le asegurará al oriundo de Nueva York, una importante seguidilla de combates, más la posibilidad de poder medirse en una pelea de gran nivel en del 2018, como lo asegura Hearn: “Nuestro plan es mantener a Danny bien, ocupado desde este mes de noviembre, luego le apuntaremos en la primavera del 2018 al ganador de la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin”.

HBO será la encargada de transmitirle al mundo las próximas peleas de ‘Miracle Man’ empezando el 11 de noviembre, cuando se mida ante el chico de 27 años, oriundo de Wisconsin, Luis Arias, invicto en 18 salidas desde su debut en el 2012. Este combate será en el Nassau Coliseum, de Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional