Danny Roman fue elevado a súper campeón de la AMB

Danny Roman fue elevado a súper campeón de la AMB

179
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Danny Roman para por uno de sus momentos más especiales de su carrera deportiva. A sus 29 años, y luego de 30 combates como profesional, es hoy campeón unificado de los supergallo de los organismos AMB y FIB, logro que obtuvo al derrotar a TJ Doheny el pasado 26 abril por la vía de la decisión mayoritaria.

El haber logrado hacerse con dos de los cuatro títulos más importantes del boxeo en cualquier división, tiene hoy al nacido en Los Ángeles, California, en el centro de las miradas y de los reconocimientos, lo cual le ha valido recibir una distinción muy especial por parte de uno de los organismos del cuales campeón.

Justamente la Asociación Mundial de Boxeo fue la que le entregó a Roman el ascenso a “Súper campeón” de su organismo en las 122 libras, esto basándose en reglas de la AMB, que en circunstancias especiales, puede reconocer a cualquier boxeador con este rótulo.

“Estoy muy agradecido y honrado de ser el súper campeón de la AMB. El título de este organismo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Cada defensa realizada ha significado mucho para mí y espero poder seguir haciéndolo por más tiempo”, aseguró Roman.

Ahora, el súper campeón deberá enfocarse para lo que será su defensa obligatoria del fajón de la FIB ante Murodjon Akhmadaliev, que está a la espera de confirmarse la fecha donde el monarca unificado de las 122 libras ponga sobre el ring su gran presente deportivo desde su debut en octubre de 2010.

Por: Redacción BDC Internacional