“Daré el máximo para conseguir mi cuarta victoria al hilo”: Monterrosa

“Daré el máximo para conseguir mi cuarta victoria al hilo”: Monterrosa

734
0
COMPARTIR

El colombiano Fidel Monterrosa Muñoz (38-13-1, 30 KOs) afina los últimos detalles de su campamento de cara al choque que tendrá este viernes 22 de septiembre ante el australiano Leonardo Zappavigna (35-3, 25 KOs) en el Convention Center de Tucson, Arizona.

La pelea hará parte de la cartelera mundialista organizada por Zapari Boxing Promotios, Top Rank y Peltz Boxing Promotions, donde Oscar Valdez hará frente a Génesis Servania por el cetro mundial de las 126 libras de la OMB, mientras que Gilberto Ramírez se medirá a Jesse Hart por el título mundial del peso  súper mediano de la OMB.

El nacido en Galapa, Atlántico, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia y comentó acerca de cómo fue su preparación en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva.

“Todo ha ido muy bien. Hemos trabajado sin parar desde mi última victoria en Nueva York el pasado 15 de julio. Llevamos 8 semanas en campamento y puedo decir que me siento bien en lo físico y listo para pelear”, afirmó Monterrosa.

Fidel comentó sentirse muy emocionado por esta gran oportunidad de participar en una cartelera de Top Rank, por tal razón sus entrenamientos han sido muy intensos con la intención de realizar una gran presentación ante los ojos de miles de aficionados,

“Estoy muy contento de poder estar en la cartelera de Top Rank, es una gran oportunidad y daré el máximo para conseguir mi cuarta victoria al hilo e internacional. Tengo fe de que vamos a ganar”.

El mismo día de su pelea ante Zappavigna, Luis Florez, peleador colombiano y compañero suyo, estará midiéndose ante Devien Haney en búsqueda de superar una racha negativa de dos derrotas consecutivas. Monterrosa Muñoz, que compartió campamento con Luis, le mandó un mensaje de apoyo al nacido en Magangué, Bolívar.

“Tuve la oportunidad de hablar con él mientras entrenábamos. Espero que logre vencer en su combate, le deseo lo mejor. Sé que Dios le ayudará para salir victorioso en su pelea”.

El boxeoador atlanticense quiere mantener se buen presente de victorias. Su última derrota fue el 18 de diciembre del 2015, cuando sucumbió ante Adrián Torres en un pleito que se desarrolló en la Arena José Sulaimán de Monterrey. Desde entonces no conoce lo que es perder y su triunfo más reciente fue ante Tommy Rainone, el pasado 15 de julio.

Por: Mauro Alfonso – Foto: Premier Boxing Champions