“Darleys es un gran peleador e hizo una buena presentación”: Dadashev

“Darleys es un gran peleador e hizo una buena presentación”: Dadashev

946
0
COMPARTIR

Maxim Dadashev mantuvo su invicto como profesional al derrotar por nocaut técnico en el décimo y último asalto de su pelea a Darleys Pérez, el púgil colombiano que perdió la posibilidad de hacerse con el fajón vacante NABF superligero.

El triunfo le permitió subir a 11-0 su registro profesional, también aprendió mucho de un boxeador veterano como Pérez, que a sus 34 años tuvo una buena presentación ante el joven de 27.

“Darleys Pérez es un gran peleador. Hizo una gran presentación que me permitió acumular más experiencia para mi futuro en el boxeo profesional”, dijo Dadashev en entrevista con Boxeo de Colombia.

De cómo se dio la pelea, la cual dominó luego del quinto asalto, ‘Mad Max’, como también se le es conocido, manifestó que “solo hacía mi trabajo” al cumplir al pie de la letra las indicaciones de su esquina.

“Hicimos una gran pelea, lo mismo Darleys, que ahora respeto mucho. Repito, es un gran peleador. Fue una buena contienda”, afirmó.

Ahora, el oriundo de San Petersburgo buscará seguir creciendo como profesional y seguir ganándose un nombre y respeto en la división, con la ilusión de acercarse a un choque de título mundial.

Por: Mauro Alfonso – @MauroMet94 / Vídeo: Marco Pérez – Boxeo de Colombia